Lecciones de SRF

“La Realización del Ser [Autorrealización] es saber, en cuerpo, mente y alma, que somos uno con la omnipresencia de Dios…”

Paramahansa Yogananda

Las enseñanzas de Self-Realization Fellowship / Yogoda Satsanga Society of India se basan en las enseñanzas de Jesucristo, Bhagavan Krishna y una línea de maestros iluminados, los avatares contemporáneos Mahavatar Babaji, Lahiri Mahasaya, Swami Sri Yukteswar y Paramahansa Yogananda (último en la línea de SRF/YSS Gurús).

Paramahansaji aseguró que, después de su fallecimiento, continuaría trabajando a través de la sociedad que fundó, SRF/YSS.  Él dijo:

“Cuando me haya ido, las enseñanzas serán el gurú… A través de las enseñanzas estarás en sintonía conmigo y con los grandes Gurús que me enviaron”.

Las Lecciones de SRF se componen de recopilaciones, escritos y conferencias dictadas por Paramahansa Yogananda, fundador de Self-Realization Fellowship. En ellas se enseñan todos los métodos de meditación practicados por SRF, incluyendo Ejercicios de Energetización, Técnica de Concentración Hong So, Técnica de Meditación de Om, y los cuatro niveles de Kriya Yoga.

A quienes comprenden inglés sin dificultad, se les sugiere estudiar las Lecciones en este idioma. De lo contrario, pueden solicitar la versión en español.

Si quiere recibir más información, puede contactar con nosotros (en Contacto) o directamente con la Sede Central: llamar al +1 (818) 549 5131 (línea directa en español), o llamar al +1(323) 225 2471 y pedir: “Membership Services, in Spanish” (Servicio para Miembros, en Español), o contactarles a través de los siguientes enlaces de internet.

Acerca de la sucesión del liderazgo de SRF/YSS, Paramahansaji dijo:

“Siempre habrá al frente de esta organización hombres y mujeres de realización… Servirán como mi sucesor espiritual y representante en todos los asuntos espirituales y organizativos.”

Paramahansa Yogananda, durante los 32 años que permaneció en Occidente, inició personalmente a más de 100.000 estudiantes en la ciencia del Yoga.  Además, grandes multitudes de miles de estudiantes fueron iniciados por el gran Gurú en India.

Sus sucesores espirituales y otros acreditados Monásticos de la Orden SRF/YSS han continuado viajando a ciudades de todo el mundo para dar conferencias, clases y dirigir retiros; para proporcionar Orientación Espiritual.

Pensamientos Inspirativos