Noticias

Bienvenidos al Círculo de Meditación de SRF

en Montevideo-Uruguay

Le invitamos a participar en nuestros Oficios de Lectura y Meditación,

 Sábados de 19:00 – 20:30 hrs.

Rodó 1727 entre Minas y Magallanes 

Por favor consulte en Contacto por información acerca de fechas de Conmemoraciones especiales, Oficios y Meditaciones adicionales.

Todas las Reuniones son gratuitas

Mensaje del Hermano Chidananda

Estimado amigo,

“En este momento de grave preocupación mundial por la guerra en Ucrania, insto a todos los miembros y amigos de Self-Realization Fellowship y Yogoda Satsanga Society of India a continuar orando profundamente por todos cuyas vidas, familias y bienestar están en peligro, y por la armonía y la paz en todo el mundo.

La humanidad es una familia, y los actos de guerra agresiva contra una nación nos afectan a todos en última instancia.
Únase a mí y a los monásticos en los ashrams de Paramahansa Yogananda en oraciones especiales para que la luz de Dios, trabajando a través de las almas, la conciencia y la buena voluntad de todos los miembros de nuestra familia mundial, pueda generar un poderoso escudo de seguridad alrededor de los inocentes y una fuerza contraria sanadora para la indulgencia ignorante de los impulsos más oscuros de la naturaleza humana que han estallado en esta violencia y destrucción.

“Las oraciones concentradas, el amor y los pensamientos y energías sintonizados con Dios que nacen de la comunión divina en la meditación pueden ayudar a brindar protección, coraje y fuerza interior a quienes se encuentran en peligro, y sabiduría y entendimiento correcto a los líderes de las naciones. Unámonos para usar esta poderosa intervención en el presente momento peligroso en los asuntos mundiales, para todos los que están sufriendo en el conflicto actual, y para el continuo despertar de la familia mundial a los principios espirituales universales y formas de vida piadosas, que son los única forma permanente de traer paz y armonía duraderas.”

Oraciones por la Paz mundial y Técnica de Sanación

Al establecer el Círculo Mundial de Oración, Paramahansa Yogananda dijo: “Cuando se unen las oraciones de miles, las poderosas vibraciones de paz y sanación divina así generadas son de un valor inestimable para ayudar a manifestar los resultados deseados.”
Que este pensamiento alentador les traiga fuerza y les ayude a visualizar el mundo recibiendo nuestras oraciones colectivas. Y que siempre permanezca a salvo en la fortaleza de la Protección Divina.


Paramahansa Yogananda enseñó una técnica de sanación, para ser practicada al final de las meditaciones personales y grupales. Le invitamos a participar en esta práctica con el presidente de SRF/YSS, el Hermano Chidananda, viendo un breve video, donde también habla sobre el increíble poder de la oración para traer sanación y paz al mundo.
En este video, el presidente de SRF/YSS, el hermano Chidananda, dirige la práctica de la técnica de sanación de Paramahansa Yogananda y pronuncia la oración final al final de una meditación guiada y un mensaje de seguridad espiritual del 14 de marzo de 2020.
Proporcionamos este extracto para aquellos que deseen realizar la técnica de sanación con el hermano Chidananda como parte de sus propios esfuerzos de oración por los demás y el mundo.

Haga click en la imagen para ingresar a la Convención

Convención Mundial de SRF

Programa de clases en línea de una semana de duración sobre las enseñanzas de Paramahansa Yogananda acerca del «arte de vivir» y las técnicas de meditación, meditaciones colectivas guiadas y kirtans (cantos devocionales), peregrinaciones virtuales a los ashrams en los que el gran gurú vivió y comulgó con Dios, ¡y más! 

Las clases seguirán estando disponibles en el sitio web después de que finalice la semana de Convención.

Bienvenidos a las Meditaciones Online con SRF/YSS Monásticos

«Tú puedes cambiarte a ti mismo, y la forma de hacerlo es buscando a Dios sinceramente, a través de la meditación y de la autodisciplina»  Sri Daya Mata

Haga Clic aquí para ir al Centro de Meditación en Línea

Próximas Meditaciones Online guiadas por Monásticos

en inglés, español, alemán, italiano, portugués, japonés, malayalam, odia, tamil, telugu, gujarati, kannada, marathi, bengalí e hindi

Todos los Lunes a las 15:00 hs y los Miércoles a las 20:00 hs Meditaciones Online en español

Haga clic en esta foto para ingresar al Sitio Web Oficial de Self-Realization Fellowship en inglés

Hacer clic en esta foto para ingresar al Sitio Web Oficial de Self-Realization Fellowship en español

Hacer clic en esta foto para ingresar al Blog de Noticias de la página web oficial de SRF en español

Para más vídeos visitar nuestras Secciones: Meditación-Kriya Yoga, Oficios Online, Convenciones, Centenario, Archivos y el canal oficial de YouTube de SRF.