Noticias

Los Oficios están temporalmente suspendidos, para colaborar con los proyectos gubernamentales, de erradicación del CORONAVIRUS. Se espera poder reiniciarlo, MUY PRONTO !!!!!

Bienvenidos a las Meditaciones Online con SRF/YSS Monásticos

“Tú puedes cambiarte a ti mismo, y la forma de hacerlo es buscando a Dios sinceramente, a través de la meditación y de la autodisciplina”  Sri Daya Mata

Próximas Meditaciones Online Guiadas por Monásticos

(Horarios de Uruguay)

Mensaje del Hermano Chidananda en honor de Gurú Purnima

5 de Julio de 2020

“Oh Gurú, me sacaste de la tierra del desconcierto al paraíso de la paz. Mi sueño de
tristeza ha terminado, y estoy despierto en la alegría”
Paramahansa Yogananda

Queridos, un cordial saludo y pranams. Les deseo un feliz y bendecido Gurú Purnima.
En este día auspicioso, nos unimos a millones en India y en todo el mundo para honrar a esos preceptores divinos que han encendido la chispa espiritual en la humanidad a través de los siglos. Tal fue nuestro fundador, Paramahansa Yogananda. Un Sadgurú, un canal supremo de las bendiciones y la guía de Dios, que tocó la vida de todos los que se cruzaron en su camino. Y su gracia especial todavía vive hoy en los miles de discípulos que practican sus enseñanzas y viven sus ideales.
Reciban mis más sinceros buenos deseos en esta sagrada ocasión. Que cada día sea para ustedes un “día del Gurú” de paz, amor y alegría divina en constante expansión.


Dios los bendiga,
Hermano Chidananda

Yogoda Satsanga Society of India (YSS) celebrará Gurú Purnima llevando a cabo dos Meditaciones con Charlas especiales. Estos eventos tendrán lugar el 4 y 5 de julio.


        Sábado 4 de Julio. 01:00–02:30 am. Charla Inspiradora y Meditación guiada por Monástico de YSS (inglés)

        Sábado 4 de Julio. 21:40 – Domingo 5 de Julio. 01:00 am. Charla Inspiradora y Meditación (3 horas) guiada por Monástico de YSS (hindi e inglés).


Tenga en cuenta: los períodos de lectura devocional y canto serán tanto en hindi como en inglés, pero las oraciones, el servicio de curación y la conversación solo estarán en hindi.

CONVENCIÓN MUNDIAL DE SRF

del 9 al 15 de Agosto de 2020

Convocatoria mundial en línea de SRF 2020: 9 al 15 de agosto 

Una inmersión en línea de una semana en las enseñanzas de Paramahansa Yogananda, ofrecida de forma gratuita Estamos encantados de invitarlo a participar en la Convocatoria Mundial SRF 2020 en línea, que tendrá lugar del 9 al 15 de agosto. Para celebrar el centenario y aniversario de la llegada de Paramahansa Yogananda a Estados Unidos, y para hacer posible reunir a toda la familia mundial de SRF durante una semana de renovación espiritual colectiva y amistad divina, estamos celebrando esta primera Convocación totalmente en línea y ofreciéndola de forma gratuita. a todos los miembros y amigos de SRF.

TENGA EN CUENTA: aunque la convocatoria en línea se ofrece de forma gratuita, es necesario registrarse.  La inscripción comenzará a mediados de julio.

Si desea hacer una donación para apoyar este evento (y los otros servicios espirituales y humanitarios ofrecidos por Self-Realization Fellowship), puede hacerlo tanto o durante el registro como durante el evento.

Damos la bienvenida y estamos profundamente agradecidos por su apoyo. Su generosidad nos permite ofrecer la experiencia de la Convocación a un mayor número de miembros y amigos de SRF este año, como nunca antes.

El programa incluirá:

• Clases en vivo sobre las enseñanzas de «cómo vivir» de Paramahansa Yogananda.

• Clases sobre las técnicas de meditación SRF.

• Meditaciones grupales y kirtans.

• Visitas virtuales de peregrinación a la Sede Central de SRF, el Santuario del Lago, el Ashram de Encinitas y el Templo de Hollywood.

• Programas especiales de video.

• ¡Y más! Visite nuestro sitio web para ver el horario completo de clases y meditaciones.

Videos Subtitulados en Español

Encontrando una Unidad más profunda que la raza, el color o el credo. Hermano Chidananda, Presidente de SRF/YSS

Haga Click en Settings, para Subtítulos en Español.
Celebración Inaugural del Centenario de SRF con el Hermano Chidananda.
Haga Click en Settings, para Subtítulos en Español.
En el espíritu de peregrinación. Una procesión de celebración del Centenario.
Haga Click en Settings, para Subtítulos en Español.
Superando la negatividad en el mundo de hoy.
Haga Click en Settings, para Subtítulos en Español.

Para más vídeos visitar nuestras Secciones Archivos, Oficios Online y el canal de YouTube de SRF Yogananda.

Mensajes Escritos

¿Crisis u Oportunidad Espiritual?

Mensajes sobre la Vida Espiritual

Extracto de un Anuncio que la Sede Central de SRF dirigió a sus Templos, Retiros y Grupos de Meditación.

“Recomendamos que continúen siguiendo las pautas universales de salud con respecto al coronavirus …”

“Paramahansa Yogananda esperaba que usáramos medios externos prácticos y métodos de sentido común para prevenir enfermedades, pero también nos instó a tener una actitud positiva y fe en el amor y la protección de Dios. Esa sintonización interna que se siente en la meditación y la oración nos permitirá alcanzar el depósito infinito del poder sanador de Dios para ayudarnos a nosotros mismos y a todos los que lo necesitan”.

“Tengamos en cuenta estas palabras de nuestro Gurudeva: “Sea lo que sea lo que temes, aparta tu mente de ello y déjaselo a Dios. Ten fe en Él…Todas las noches, antes de dormir, afirma: ‘El Padre Celestial está conmigo; Estoy protegido.’ Rodéate mentalmente de Espíritu y Su energía cósmica”.